AUTOR O AUTORES: Tim Hortons.
NACIONALIDAD: Inglesa.
TECNICA UTILIZADA: Stopmotion y vídeo.
DURACIÓN: 1:00 min.
Los aspectos que más llaman la atención del vídeo
son la combinación de técnica Stopmotion y vídeo y el guión que sigue: el
recorrido de un grano de café hasta llegar a la cafetería, creando imágenes muy
guapas. Pero no solo llama la atención su historia, sino por la dificultad que lleva
contar una historia dibujando sobre granos de café e ir sacando fotos al mismo
tiempo para hacer la sensación de movimiento. La finalidad del vídeo es un
anuncio de televisión para patrocinar una empresa de bebidas, "Tim
Hortons", y la banda sonora es instrumental, acorde con la historia que
intenta contar.NACIONALIDAD: Inglesa.
TECNICA UTILIZADA: Stopmotion y vídeo.
DURACIÓN: 1:00 min.
Valoración personal: He elegido éste Stopmotion porque me parece muy difícil de realizar, no es fácil contar una historia dibujando sobre granos de café y al mismo tiempo ir sacando las fotos. Además, pienso que debió llevar mucho tiempo y está muy bien hecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario